Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca golea en el primer test de la pretemporada (5-0)

El conjunto de Vicente Moreno ha sumado la primera victoria de la pretemporada al ganar al Felanitx por cinco a cero en Sa Pobla.

El Real Mallorca definió el partido durante la segunda mitad con goles de Abdon (2), Buenacasa (2) y uno de Stoichkov. Buenas sensaciones de las nuevas incorporaciones durante la segunda mitad ante un Felanitx que acusó el cansancio físico.

En el primer tiempo, el RCD Mallorca ha dominado el partido y ha gozado de buenas ocasiones para abrir el marcador. Carlos Castro ha tenido dos buenas ocasiones después de sendas acciones personales. Àlex López, Joan Sastre, Xisco Campos y Lago Junior también han gozado de oportunidades para marcar y dejar el resultado encarrilado en los primeros 45 minutos de partido.

Con el equipo totalmente renovado, Abdón Prats ha abierto el marcador en la primera acción del segundo tiempo. Stoichkov ha abierto a banda derecha y la jugada de Fran Gámez ha sido culminada por Abdón Prats en el que ha sido el primer gol de la pretemporada. En el minuto 51, Buenacasa ha sido el autor del 2-0 después de entrar bien por banda izquierda y definir bien en el uno contra uno con el portero del CE Felanitx. El jugador aragonés también ha sido protagonista en el 3-0 después de una buena acción personal también por banda izquierda.

En el minuto 61, su centro ha sido bien controlado por Stoichkov, que ha rematado a gol ante el portero. El acierto de Buenacasa se ampliaría después de empujar a gol un balón centrado por Salva Ruiz en el minuto 77. En el minuto 88, Abdón Prats ha cerrado el marcador después de culminar una buena acción colectiva. Stoichkov ha asistido a Prats en el dos contra uno con el portero.

Once primera parte: Parera, Sastre, Campos, Núñez, Bonilla; Faurlin, Salva Sevilla, Pablo Valcarce, Lago Junior; Carlos Castro y Àlex López.

Once segunda parte: Montagud, Fran Gámez, Russo, Raíllo, Salva Ruiz; Dani Rodríguez, Marc Pedraza, Aridai, Sergio Buenacasa; Stoichkov y Abdón.

Goles: 1-0, Abdón Prats, minut 45; 2-0, Buenacasa, minut 51; 3-0, Stoichkov, minut 61; 4-0, Buenacasa, minut 77; 5-0, Abdón Prats, minut 88.

Actualizado: 22 de julio de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram