Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca homenajea a los 100 primeros socios del club

En la recta final del año del Centenario del Real Mallorca, el Club y la Comisión del Centenario han celebrado uno de los actos más esperados junto a los primeros 100 socios de la entidad.

En la sala de trofeos del Iberostar Estadi, el Presidente del Real Mallorca, Monti Galmés; el Consejero Delegado, Maheta Molango y el Presidente y miembros de la Comisión del Centenario han entregado una placa conmemorativa a cada uno de los 100 socios como agradecimiento a su fidelidad y apoyo durante tantos años.

El acto ha sido especialmente emotivo por los reencuentros y las anécdotas compartidas y tanto el Club como la Comisión han definido la celebración como una de las más especiales de todo el Centenario.

Actualizado: 3 de marzo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram