Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca incorporará a Tete Morente en el mercado de invierno

El Real Mallorca se ha movido con rapidez, después de las bajas de Ferran Giner y de Lago Junior, y según nuestro compañero Javier Oleaga ya habría cerrado la incorporación de Tete Morente para la segunda parte de la temporada.

El acuerdo entre las tres partes es total y el anuncio se va a producir durante las próximas semanas.

El extremo, que puede jugar por andas bandas, llegaría procedente del Nastic de Tarragona de la Segunda División del fútbol español y es un futbolista de futuro ya que cuenta con 20 años de edad.

Recordar que Tete formó parte de la plantilla del Atlético Baleares en la temporada pasada y que su marcha se debió a falta de adaptación del equipo.

Actualizado: 12 de diciembre de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram