Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca llega a las 17:45 al aeropuerto de Son Sant Joan

El Real Mallorca, tras lograr el ascenso en la jornada del pasado martes en Tenerife sin tener que jugar y ganar al CD Tenerife con tanto de Mollejo ayer miércoles, regresa a Palma en la jornada de este jueves.

Se espera que la expedición mallorquinista aterrice sobre las 17:45 horas en el aeropuerto de Son Sant Joan tras salir de Tenerife a las 14 horas.

Hay que recordar que el Govern Balear y la Delegación del Gobierno no han dado permiso a ninguna celebración organizada tras el ascenso por la situación sanitaria. El club propuso que hubiera una fiesta controlada en el Estadio de Son Moix con un límite de espectadores y el permiso se le fue denegado.

Finalmente hay que señalar que la expedición del Real Mallorca se subirá a los autobuses en el aeropuerto de Palma y se dirigirán hacia el Estadio de Son Moix.

 

Actualizado: 20 de mayo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram