Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca no fue menos que el Cádiz a pesar de la derrota (1-2)

El Real Mallorca sufrió la primera derrota de la pretemporada ante el Cádiz por un gol a dos en un partido con dos partes muy diferenciadas. En los primeros 45 minutos, el equipo de Vicente Moreno dominó el juego y se debería haber marchado con ventaja al descanso. Ya en la segunda mitad, el Cádiz tuvo mayor control y la peor noticia fue la lesión de Sergio Buenacasa. El aragonés parece tener afectado el quinto metatarsiano del pie derecho y podría estar entre dos y tres meses de baja, si se confirman los pronósticos.

En la primera parte, el Cadiz se adelantaba en el marcador con tanto de Vallejo a los 7 minutos de juego. A partir de ese momento, el Real Mallorca fue dominador del partido y pudo empatar mucho antes que lo consiguiera Abdón Prats cerca del descanso en el 39'. Carlos Castro y Abdón Prats pudieron empatar el partido, pero sus lanzamientos salieron rozando sendos posters de la portería del Cádiz.

El conjunto andaluz renovó parte de su equipo en el descanso y ello se notó. El Mallorca tuvo menos frescura y el Cádiz fue dominador del juego, aunque tampoco tuvo grandes ocasiones. El equipo andaluz se adjudicaría el partido con gol de Toro tras una jugada a la contra en el minuto 73'.

Señalar que se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Pedro Colombás, uno de los artífices del gran movimiento de las Peñas del Real Mallorca en el inicio de la década de los 80.

 

 

Actualizado: 5 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram