Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca no renuncia al triunfo en el Metropolitano

El Atleti recibe al Real Club Deportivo Mallorca en la decimosexta jornada de LaLiga a partir de las 18:30 de este sábado. El encuentro tendrá lugar en el Wanda Metropolitano y estará dirigido por el colegiado Martínez Munuera.

Los de Simeone llegan a la cita con el único objetivo de ampliar su buena dinámica liguera tras haber conseguido ante el Cádiz (1-4) un nuevo triunfo que le hace escalar hasta la segunda plaza. Con 10 puntos conseguidos de los últimos 12 y siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los de Simeone reciben a un Mallorca que se ha mostrado como un hueso duro de roer durante todo el campeonato.

Los bermellones, dirigidos por Luis García Plaza, ocupan la decimocuarta posición con 16 puntos tras haber sufrido tan sólo una derrota en los últimos seis comprimisos disputados.

El escenario del encuentro será el Wanda Metropolitano, donde el Atlético de Madrid permanece invicto.

El último enfrentamiento entre ambos clubes se remonta al 3 de julio de 2020, disputado en casa de todos los atléticos. El encuentro finalizó con victoria rojiblanca por 3-0.

Actualizado: 4 de diciembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram