Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca oficializa el fichaje de Maffeo hasta el 2026

El Real Mallorca ha confirmado de forma oficial lo que era un secreto a voces el fichaje de Pablo Maffeo.

El club ha hecho efectiva la opción de compra obligatoria que figuraba en el contrato de cesión y ha abonado los 3'5 millones de euros al Sttugart.  El defensa firma con la entidad bermellona para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio del 2026.

Hay que señalar que Maffeo ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada y siempre gozó de la confianza de Luis García y más tarde de Javier Aguirre. El catalán ha disputado 35 partidos en el que fue capaz de anotar un gol y ha forzado varios penaltis a favor de su equipo durante la presente temporada.

Veremos si Maffeo inicia la temporada 2022-23 con el club bermellón o si es traspasado a otro club si llega una oferta que convenza al jugador y al Real Mallorca. La intención de los gestores de la entidad bermellona es que Maffeo no sea traspasado y continúe a la órdenes de entrenador mexicano. Uno de los clubes interesados es el Atlético de Madrid.

Actualizado: 14 de junio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram