Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca prepara el duelo en el Camp Nou con la ausencia de Muriqi

La plantilla del Real Mallorca se ejercitaba esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni preparando el partido de este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

El equipo de Javier Aguirre no contaba con Vedat Muriqi. El delantero kosovar, con permiso del club, se ha ausentado para solucionar algunos temas personales. Hay que recordar que el internacional no podrá jugar este domingo en el Camp Nou al estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Veremos qué futbolista es el que elige Javier Aguirre y todo indica que será Abdón Prats. El delantero de Artà se ha ganado la confianza del entrenador tras su buen partido ante el Alavés con gol incluido.

Por otra parte, habrá que ver qué sistema es el que utiliza Javier Aguirre para medirse a un conjunto catalán que acumula tres derrotas consecutivas en el Camp Nou y que necesita la victoria para no ver como peligra su actual posición en la Liga de Campeones. El entrenador mexicano podría regresar al sistema de tres centrales si puede contar con Jaume Costa o si mantiene la línea de cuatro defensas.

Además otra de las incógnitas de cara al partido del domingo en el Camp Nou es si Baba formará parte de la partida o no. El centrocampista está apercibido y una tarjeta le supondría ser baja ante el Granada en el partido de la próxima semana.

Actualizado: 30 de abril de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram