Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca prepara un gran recibimiento al equipo ante el Granada

El Real Mallorca disputa este sábado a las 14 horas el partido más importante de la temporada. El equipo de Javier Aguirre recibe al Granada en un duelo directo por la permanencia, y es que los bermellones tienen un punto de ventaja a falta de cuatro jornadas para finalizar el curso.

Por ello, durante la semana tanto la Unió de Penyes y el Moviment Mallorquinista han llevado a cabo varias iniciativas a las que se ha unido el club en la jornada de este martes. El Real Mallorca ha pedido a través de sus canales oficiales que todos los aficionados acudan a las 12.15 horas a Son Moix para recibir al equipo.

Además a las 13 horas se ofrecerá una paella gratuita a todos los asistentes ya que el duelo se disputa a las 14 horas. Finalmente, el club ha informado que colocará 10.000 banderines en los asientos de Son Moix para que el estadio este teñido con los colores rojo y negro del Real Mallorca.

Recordar que el Real Mallorca si gana este sábado contará con una ventaja de 4 puntos sobre el descenso a falta sólo de tres partidos.

Actualizado: 4 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram