Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca recibirá al FC Barcelona el domingo 2 de enero a las 21 horas

Ya se conocen los horarios de las dos últimas jornadas de la primera vuelta en la liga de Primera.

El Real Mallorca viajará a Granada el domingo 19 de diciembre para medirse al conjunto granadino en el último partido del 2021 y recibirá al FC Barcelona, el domingo 2 de enero a las 21 horas en Son Moix. Este último partido es el que cerrará la primera vuelta de la competición.

Hay que señalar que en la última jornada de la primera vuelta y primera del 2022 se disputará un partido el día 31 de diciembre, más concretamente el duelo entre el Valencia y el Espanyol se disputará a las 16.15 del viernes en Mestalla, no habrá partidos el 1 de enero y la jornada se completará con 6 partidos el domingo y 3 más el lunes.

Actualizado: 29 de noviembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram