Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca retira la confianza a Luis García Plaza

La racha negativa de 2 victorias de los últimos 12 partidos, la entrada en zona de descenso del equipo y las sensaciones muy preocupantes han supuesto que la dirección deportiva y la propiedad hayan tomado la decisión de prescindir del entrenador.

Se espera que con el cambio de entrenador, con 9 partidos por acabar la temporada y a un solo punto de la permanencia se consiga una reacción que con Luis García no acababa de llegar.
El entrenador madrileño deja el banquillo mallorquinista con el cariño de gran parte de la afición mallorquinista. Luis García Plaza llegó en verano del 2020 tras el descenso a Segunda y tras la salida traumática de Vicente Moreno.

El técnico ha dirigido al Real Mallorca en 128 ocasiones entre Primera, Segunda y la Copa del Rey con un balance total de 35 victorias, 19 empates y 24 derrotas.

La temporada anterior fue un éxito sin precedentes y es que el Real Mallorca logró el ascenso de forma directa y regresar un año después a Primera.

Siendo segundo, empatado con el súper poderoso Espanyol y logrando el récord de puntos del club en la segunda máxima categoría del fútbol español. El balance fue de 24 victorias, 10 empates y 8 derrotas, marcando 54 goles y encajando 28.

Actualizado: 23 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram