Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca roza los 5.000 abonados para la temporada 2018/19

La afición del Real Mallorca está respondiendo de cara a la nueva temporada 2018/19. El club ha informado durante la tarde de este miércoles que alcanza los 4.908 abonados, a punto de llegar a los 5.000.

Desde la entidad mallorquinista se espera que la cifra vaya aumentando en las próximas semanas y que se supere con creces los números de la anterior temporada en Segunda B.

Recordar, que aquellos que quieran renovar su abono de modo presencial, la Oficina de Atención al Abonado de Son Moix atenderá a los abonados hasta el lunes 6 de agosto con un horario de lunes a viernes de 9:30-14:00 horas y de 16:00-19:30 horas.

El periodo para las altas nuevas se abrirá también el viernes 29 de junio para cubrir las localidades libres de Sol Baja. Para el resto de localidades del Estadio, el plazo para las altas nuevas se abrirá el miércoles 8 de agosto con el mismo horario de atención al público.

Actualizado: 18 de julio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram