Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca se interesa en Muriqi y Seferovic para completar la delantera

El Real Mallorca, con tres fichas del primer equipo por completar, sigue buscando en el mercado un delantero centro que aumente las opciones de ataque y mejore los números goleadores para la segunda parte de la temporada.

Para ello, la dirección deportiva se ha fijado en dos arietes con experiencia internacional como son el kosavar Muriqi, actualmente en la Lazio de Roma, y el suizo Seferovic, quien forma parte de la plantilla del Benfica y que conoce la liga española tras haber jugado en la Real Sociedad.

Hay que señalar que el Real Mallorca tiene un déficit importante de goles a su favor durante la presente temporada. Hay que recordar que de los cuatro fichajes en ataque, Amath, Fer Niño, Hoppe y Ángel ninguno de ellos ha ofrecido su mejor rendimiento por varias razones.

Al parecer el Real Mallorca ya se habría dirigido a Seferovic, internacional por Suiza, en semanas anteriores, y la respuesta no hubiera sido afirmativa. El conjunto mallorquinista habría presentado otra oferta y estaría esperando la respuesta del futbolista actual del Benfica.

 

 

 

Actualizado: 25 de enero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram