Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca se mantiene en Primera

El equipo de Javier Aguirre logró lo que hace quince días era un milagro, salvar la categoría. El Real Mallorca, en una buena segunda mitad, se imponía con goles de Ángel y de Grenier por cero a dos al Osasuna de Pamplona lo que le garantizaba la permanencia.

El conjunto mallorquinista sufrió durante gran parte de la primera mitad, aunque también es verdad que contó con dos buenas ocasiones de gol con un buen remate de cabeza de Muriqi y un lanzamiento de falta de Salva Sevilla.

Ya en segunda parte apareció la mejor versión del Real Mallorca y con un una gran jugada entre Muriqi y Angel, el delantero canario no fallaba y acercaba la permanencia con el cero a uno. El equipo de Aguirre controló bien el duelo en la segunda mitad, y a falta de pocos minutos para el final, Grenier marcaba el tanto definitivo que aseguraba una temporada más en Primera.

Curiosamente, el Granada, que goleó al Real Mallorca hace dos semanas en Son Moix, es el equipo que baja a Segunda tras ser incapaz de ganar al Espanyol.

Actualizado: 24 de mayo de 2022 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram