Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca sigue ganando sin encajar en pretemporada

El RCD Mallorca ganó en su cuarto partido de pretemporada en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio ante la mirada de mil aficionados. Los de Javier Aguirre vencieron al Real Sporting de La Liga SmartBank gracias a un tanto de Dani Rodríguez. Con esta victoria, el conjunto bermellón suma tres victorias, un empate y cero goles encajados en cuatro partidos de preparación.

El partido empezó con un RCD Mallorca dominador y, sobre todo, con las ideas muy claras. La defensa de cinco es una realidad en el esquema de Javier Aguirre. Con acercamientos tímidos, los bermellones inquietaron la portería visitante. En el 10, Dani Rodríguez finalizó a las mil maravillas un gran pase de Raíllo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Los segundos 45 minutos fueron parecidos a la primera mitad, pero con alguna que otra ocasión de los asturianos. La noticia fue el redebut de Vedat Muriqi con la camiseta del RCD Mallorca. El 'pirata' fue aclamado por toda la afición y estuvo muy participativo en el juego del equipo.

Con el 1-0 se acabó el partido. Los jugadores saludaron y se fotografiaron con los aficionados. Ahora los de Javier Aguirre continuarán con su preparación para el inicio liguero el 15 de agosto ante el Athletic Club. El próximo partido será el domingo 31 ante el SC Napoli a las 20:30h. Partido que se podrá seguir a través del canal de Youtube del RCD Mallorca.

Actualizado: 1 de agosto de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram