Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca suma puntos, ilusión y tranquilidad en Peralada (0-1)

El Real Mallorca acumuló los tres primeros puntos de la temporada en Peralada, al ganar al conjunto local por cero a uno. El gol de la victoria llegaba en el minuto 69, después de un gran lanzamiento de Bonilla. El conjunto mallorquinista dominó gran parte del partido y se hizo merecedor del triunfo. El próximo compromiso será el sábado ante la Penya Esportiva de Santa Eulalia en el Estadio de Son Moix.

Primeros minutos complicados para el equipo mallorquinistas, que tuvo que habituarse al viento en contra y la intensidad de un equipo local que inició el partido con presión alta. Ya a la media hora, el Real Mallorca se adueñó del partido y pudo adelantarse con tres opciones muy claras. Lago Junior empezó el asedio, después Damia se topó con una gran parada del portero local y Álex López con el larguero.

Después del descanso el partido fue un monólogo. El Real Mallorca atacaba por derecha e izquierda y en una de ellas, Bonilla no desaprovechó la oportunidad con un gran lanzamiento desde la frontal y daba ventaja a los suyos. Lago Junior volvió a demostrar que va sobrado en la categoría y no marcó por falta de fortuna.

Finalmente destacar el buen nivel defensivo del equipo, con los centrales Raíllo y Xisco Campos como máximos exponentes.

 

Actualizado: 20 de agosto de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram