Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca viaja con una convocatoria de 24 futbolistas a Cádiz

El cuerpo técnico del Real Mallorca ha ofrecido la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Cádiz. La lista que viaja hacia tierras gaditanas es de 24 futbolistas.

Hay que recordar que Luis García recupera a Battaglia y a Kang In Lee, y pierde a Jaume Costa por sanció con respcto al partido del pasado miércoles ante el Sevilla. Tampoco forman parte de la expedición los lesionados: Raíllo y Kubo.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Manolo Reina, Greif Dominik, Pere Joan.

Defensas: Franco Russo, Martin Valjent, Aleksandar Sedlar, Brian Oliván, Pablo Maffeo, Joan Sastre.

Centrocampistas: Iddrisu Baba, Salva Sevilla, R. de Galarreta, Aleix Febas, Lago Junior, Jordi Mboula, Dani Rodríguez, Rodrigo Battaglia, Antonio Sánchez.

Delanteros: Abdón Prats, Fer Niño, Kang-in Lee, Amath Ndiaye, Ángel Rodríguez, Matthew Hoppe.

Actualizado: 30 de octubre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram