Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca y Vedat Muriqi acuerdan un contrato hasta el 2026

El Real Mallorca y Vedat Muriqi ya tienen todo acordado entre ellos para que el delantero kosovar sea nuevo futbolista bermellón para las próximas cuatro temporadas. El internacional firmaría hasta el 30 de junio del 2026.

Ahora sólo falta que la entidad bermellona consiga que La Lazio rebaje la cantidad de 12 millones de euros, que figuraba como opción de compra en el contrato de cesión en el pasado mercado de invierno. Todo parece indicar que las negociaciones entre ambos clubes van por buen camino y en el Real Mallorca es optimista. Además el conjunto italiano es conocedor que Muriqi no quiere seguir jugando en Italia y su deseo es formar parte de la plantilla del Real Mallorca.

Muriqi cuenta con la máxima confianza de Javier Aguirre quien lo considera una pieza clave de cara a la próxima temporada. El entrenador mexicano ha solicitado un esfuerzo al club para poder contar con el delantero de Kosovo a partir del próximo mes de julio.

Actualizado: 2 de junio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram