Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Sevilla gana en Krasnodar y se mete en los octavos de final (1-2)

El Sevilla logró este martes una heroica victoria en el minuto 95 ante el Krasnodar (1-2) que selló su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El héroe fue Munir, que, después de una gran segunda parte, marcó el gol del triunfo en el tiempo añadido y con su pierna 'mala', la derecha.

El Barcelona, el Sevilla, el Juventus y el Chelsea aprovecharon la primera oportunidad y sellaron el pasaporte para los octavos de final con dos jornadas de antelación, que coincidió con la nueva exhibición del noruego Erling Haaland

El Borussia Dortmund, el Lazio y el Manchester United acarician el pase. El París Saint Germain resucitó después de imponerse al Leipzig y recupera las opciones.

 

Actualizado: 25 de noviembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram