Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Sispal Handbol Marratxí acaba la temporada ante el Cartagena

El Sispal Handbol Marratxí se despide jugando ante su afición contra el F.c Cartagena Cab para disputar los últimos emocionantes puntos que aclararán la posición definitiva en la tabla. El duelo se disputa en el polideportivo de La Salle del Pont d’Inca a partir de las 19h.

Recordemos que en el partido de ida el equipo marratxiner ganó el partido 29-32 en una buena actuación del equipo mallorquín.

En esta última jornada con la permanencia decidida por ambos equipos, solo queda el honor de disputar la posición en la liga para ser novenos y alcanzar la mejor posición en los dos años que el club lleva en la categoría.

Los de Marratxí vienen de perder contra Levante Marni la pasada jornada, mientras que el Cartagena también viene de sucumbir ante el líder 20-41.

Por tanto, el deseo de los jugadores y cuerpo técnico del Sispal Handbol Marratxí es el de despedir la temporada pudiendo brindar una victoria a su afición. El aforo ya completo desde hace 2 días, debido a las restricciones, sin posibilidad de poder ampliar la capacidad del 30%.

Actualizado: 21 de mayo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram