Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Sispal Handbol Marratxí se une a la Fundació Palma Futsal

Se une a Mallorca Waterpolo Club, Club Voley CIDE y CN Palma como clubes que se benefician del programa de patrocinio y ayuda al deporte balear que puso en marcha la Fundació Palma Futsal junto con Conectabalear.

Ya son cuatro clubes de referencia los que reciben la ayuda directa de la Fundació impulsada por Miquel Jaume para ayudar a los clubes deportivos y a los deportistas de Mallorca. La Fundació consolida su proyecto con la ambición de aumentar los recursos para ampliar el número de ayudas a corto plazo.

El Sispal Handbol Marratxí se incorpora al programa ‘Connecta l’Esport’ que impulsa la Fundació Palma Futsal para ayudar directamente a los clubes y deportistas de Baleares con recursos limitados para que puedan seguir compitiendo a nivel nacional y mantener su apuesta por la formación de jóvenes deportistas en sus estructuras de cantera. El club de referencia del balonmano en Mallorca, que cuenta con 180 deportistas de todas las edades, será la cuarta entidad deportiva de Mallorca que reciba la ayuda directa del programa impulsado por la Fundació para dotarles de recursos económicos y organizativos para que puedan seguir desarrollando su labor formativa y profesional en unos momentos muy complicados por la pandemia.

El Sispal Handbol Marratxí es un club modélico en el trabajo con la cantera con equipos en todas las categorías desde prebenjamín, con niños y niñas desde cinco años, y con equipos senior tanto masculino como femenino. Es el cuarto club deportivo de Mallorca que se incorpora a la Fundació y se une al Waterpolo Club, Club Voley CIDE y CN Palma como clubes que se benefician del programa de patrocinio y ayuda al deporte balear que puso en marcha la Fundació Palma Futsal junto con Conectabalear.

El club recibirá una ayuda económica para que pueda seguir compitiendo con el equipo senior en la liga nacional, para ayudar a mantener la estructura de la cantera y colaboración a nivel organizativo para que el propio club pueda mejorar en todas las facetas que sean necesarias para mejorar la estructura y de cara a la difusión del club.

Actualizado: 15 de abril de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram