Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Torneo Autovidal de Pádel llega al ecuador de la prueba

El Torneo Autovidal de Pádel llega al ecuador de la competición. Los partidos cada vez son más disputados y los puntos de juego más espectaculares, demostrando como cada año, el buen nivel de pádel que hay en la isla.

No hay sorpresas entre las parejas favoritas que tienen puesto el rumbo fijo hacía las rondas finales. Este tercer día de competición ya nos ha dejado algunos resultados deportivos de los que destacamos los siguientes enfrentamientos:

Categoría Masculina:

• La pareja Mudoy/Feliu se impuso a Beltran/Antunez por 6-1/6-4
• La pareja Mota/Mota se impuso a Febrer/Torres por 6-1/1-6/7-6
• La pareja Turienzo/Comas se impuso a Dieguez/Ferrer por 6-2/6-0
• La pareja Manicable/Rebibo se impuso a Olmeda/Losilla por 6-1/6-3

Categoría Femenina:

• La pareja D.Perez/R.Sirvent se impuso a A.Lluch/M.Mas por 6-0/6-0
• La pareja J. Moscardó/Carol Alonso se impuso a Lluch/Gelabert por 6-0/6-0

Diariamente os iremos informando de toda la actualidad que se produzca.

Informaros que contaremos con la presencia de Sandra Hernández, jugadora del WPT y entrenadora de pádel, que impartirá un Clinic el próximo viernes a las 18:30 h. para los más pequeños.

El Gran éxito del circuito y del torneo Autovidal se debe a sus marcas colaboradoras que este año son Dunlop Sport y Marvan, que le dan un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 7 al 10 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Actualizado: 31 de mayo de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram