Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Unicaja Almería impone su bloqueo en Manacor por (0-3)

Unicaja Costa de Almería se hizo con los tres puntos de forma clara en el duelo por el liderato en pista del CV Manacor.

Los baleares querían asaltar la primera plaza pero se toparon con el gran bloqueo de los ahorradores, que bajo el mando de Miki Fornés y Jorge Fernández cortaban los intentos ofensivos de Barsemian, Filter y Vanole. Los andaluces controlaban el choque desde el muro en el centro de la red para dar un golpe de autoridad en la clasificación.

El próximo sábado 27 de diciembre el CV Manacor visitará la sede del Club Voleibol Teruel . El partido tendrá lugar a las 19.00 horas.

Actualizado: 28 de noviembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram