Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

El Urbia Palma recibe a un clásico como es el Río Duero Soria

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix abre de nuevo sus puertas al Urbia Palma en la Superliga masculina. El Río Duero Soria examinará este sábado (19:00 horas) la fiabilidad de los mallorquines, segundos de la liga, en una pista casi inexpugnable.

El rival está inmerso en la lucha por una de las plazas de den acceso a la Copa del Rey, pero su irregularidad le obliga también a mirar de reojo la zona de descenso. Para los palmesanos que esta temporada serán los anfitriones de la Copa del Rey, ha llegado el momento de dar el asalto a la primera posición.

Con el depósito lleno de confianza ha llegado el momento de dar un paso más en sus aspiraciones. El Urbia Palma quiere alargar su gran estado de forma con otra victoria en Son Moix y para ello necesita hacer un partido muy serio contra el Río Duero Soria. La irregularidad de los sorianos crea dudas en el entrenador de los mallorquines porque por momentos juegan muy bien, siendo capaces de ganar al Ushuaïa por 3 a 0 y hacerle dos sets al Almería. Sin embargo, la trayectoria de los sorianos también tiene sombras. “Han hecho otros partidos que no se explican pero nos preparamos para su mejor versión” ha dicho Dreyer esta semana en rueda de prensa.


Una de las claves del éxito del Urbia Palma en las últimas jornadas “es el respeto que tenemos por todos los rivales y eso sí me da tranquilidad” explica el entrenador de los baleares. En este sentido, Dreyer reconoce que “tienen jugadores de calidad y no vale de nada pensar que no están bien. Nada nos protege de que puedan llegar aquí y hagan un gran partido”. Dreyer conoce a la perfección al entrenador del Río Duero Soria. “Manuel Sevillano es un gran técnico que además es mi amigo porque jugamos juntos y espero que le vaya muy bien a partir del domingo” explica.

El entrenador del Río Duero Soria, Manuel Sevillano, ya sabe lo que es jugar en el antiguo Palau d’Esports de Son Moix. Ahora como entrenador buscará una victoria que le permita meterse en la próxima edición de la Copa del Rey. El equipo soriano es actualmente décimo en la clasificación de la Superliga de voleibol, a cuatro puntos de la sexta plaza, ocupada por UBE L’Illa Grau. La RFEVB da la posibilidad de clasificarse para la Copa del Rey de Voleibol a los equipos que ocupan las 5 primeras plazas de la clasificación al finalizar la primera vuelta (11 partidos) y al equipo organizador que esta temporada será el Urbia Palma. El capitán, Ricardo Perini destaca el estado de forma del equipo. “Estamos bien, pasamos por un buen momento pero nuestra cabeza solo está en el partido del sábado” ha comentado. Perini, reconoce que al principio “el equipo ganaba pero no convencía y tras perder en Lugo el grupo ha mejorado la manera de hacer las cosas. Ahora sabemos dónde queremos llegar” sentencia. En el último precedente que se recuerda en Son Moix del pasado 30 de marzo (el sábado se cumplen 8 meses) ganaron los mallorquines de forma contundente por 3 a 0. Toca repetir para seguir muy de cerca la estela del Almería.

Actualizado: 29 de noviembre de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram