Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Urbia Voley Palma busca asegurarse la segunda plaza ante el CV Mediterráneo

No le espera un escenario fácil al Urbia Voley Palma en su último desplazamiento de la liga regular. El equipo viajará este mismo sábado a Castellón donde a las 18:00h se enfrentará a un C.V. Mediterráneo necesitado de victorias para luchar por la permanencia en la Superliga. El Mediterráneo "se juega la vida", afirmó ayer Marcos Dreyer en la rueda de prensa que tuvo lugar en Son Moix.

El conjunto castellonense llega en una dinámica al alza con dos victorias en los últimos tres partidos y planteará "un ambiente complicado con un pabellón pequeño que se llenará", indicó el técnico brasileño. "Siempre ha sido una pista complicada, pero ahora todavía más". Por otro lado se mostró satisfecho con el reto competitivo que supondrá dicho desplazamiento de cara a la fase final, "no nos vendrá mal un partido así para llegar competitivos al play-off".

​Al conjunto mallorquín le falta sumar un punto para asegurar matemáticamente la segunda posición. No obstante, lo más importante para Dreyer es crecer en estas dos jornadas y continuar con las buenas sensaciones, para poder llegar en el mejor estado de forma a los Playoff.

El técnico del Urbia se mostró satisfecho por el cambio tras la derrota ante Teruel y el trabajo realizado estas semanas "a partir de ahí, empezamos a exigirnos más, cada uno de nosotros en el día a día, y estoy contento porque está saliendo". Insistió también en "probar novedades para intentar sorprender a los rivales" siendo consciente de que, para revalidar el título, sus armas pasan por "la vuelta de Nico Ronchi, la entrada de Joan Perelló o el regreso de Marcelo Hister a su posición".

​"El equipo debe seguir creciendo si queremos alcanzar el objetivo", señaló por su parte Zóio. "Para llegar lo mejor preparados posible al play-off hay que hacerlo bien en estos dos últimos partidos, y estoy convencido de que así será", explicó el jugador brasileño, que eludió la presión argumentando que "no existe una presión, sino más bien lo que nos exigimos a nosotros mismos porque queremos llegar lo mejor posible a este tramo decisivo de la temporada", sentenció el receptor.

Actualizado: 16 de marzo de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram