Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Urbia Voley Palma ficha a Anderson Chourio

Anderson Chourio ficha por el Urbia Voley Palma tras militar en el Club Voley Manacor las últimas tres temporadas.

El opuesto venezolano ha reconocido que se siente "muy contento, me hace mucha ilusión ser parte de este nuevo proyecto. Estoy muy agradecido con el club por la oportunidad y por creer en mis cualidades".

Tras su paso por Superliga 2 y dos temporadas en las filas del Club Voley Petra, Chourio regresó a la Liga venezolana de voleibol, donde disputó seis temporadas, desde 2009 hasta 2016, repartidos en cinco equipos. En ese momento decide volver a Mallorca, al Club Voley Manacor, donde ha jugado las últimas tres temporadas.

A sus 33 años Anderson Chourio ficha ahora por el equipo de Palma, donde pretende "ayudar tanto en la parte ofensiva como defensiva del juego, ya que mi posición como tal me obliga a ser muy explosivo".

Chourio aportará "experiencia" al grupo, donde quiere sumar y "hacer equipo". "Me gusta relacionarme con mis compañeros, crear un buen bloque para que todo funcione de la mejor manera posible" ha explicado el venezolano.

En este sentido también se ha pronunciado el entrenador Marcos Dreyer. Para el técnico, Anderson Chourio fue "uno de los grandes anotadores la temporada pasada. Su fichaje nos dará un incremento en la capacidad de variación del equipo. Estoy muy contento con su incorporación y a pesar de su larga experiencia, estoy seguro que todavía tiene margen de mejora".

Actualizado: 9 de agosto de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram