Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Urbia Voley Palma homenajeará a la figura de Damià Seguí ante el Vecindario

El Club Voley Palma quiere homenajear a Damià Seguí el próximo 19 de enero ante el Vecindario a las 18 horas. El club mallorquín ha decidido que la entrada sea gratuita para que Son Moix presente la mejor entrada de la temporada, y es que al dirigente mallorquín le gustaba que el Palau estuviera lleno de aficionados y de forma gratuita.

"El Club Voley Palma comunica a su afición que el próximo partido de Superliga que se jugará en Son Moix, contra Vecindario ACE Gran Canaria, el sábado día 19 de Enero será designado como partido homenaje a nuestro querido y recientemente fallecido Damián Seguí Colom.

Sus dos máximas en el voley fueron, por un lado, llenar Son Moix y, por otro lado, nunca quiso que los mallorquines pagasen para ver este espectáculo, por lo que para intentar satisfacer sus deseos hemos decidido declarar este partido de puertas abiertas, así que no se cobrará entrada, con lo que esperamos concentrar al máximo número de aficionados que se quieran acercar ese día a Son Moix para brindar un último homenaje a Damián.

Al final del partido nos concentraremos, los dos equipos y toda la afición, en una parte de la grada del pabellón para hacer una fotografía de la misma completamente llena, como a él le hubiera gustado ver siempre. También dispondremos a lo largo de todo el encuentro de un libro de firmas para que quien quiera poder poner su firma o su dedicatoria y que quede plasmado para su recuerdo.

Animamos a todos aquellos que tuvieron relación con Damián, con cualquiera de sus proyectos de voleibol, a aquellos que simplemente simpatizaban con él o que reconocen su apoyo al deporte Balear, que se acerquen ese día al pabellón de Son Moix y nos ayuden con su presencia a brindar el homenaje que desde este club pensamos que se merece".

Actualizado: 9 de enero de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram