Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Urbia Voley Palma inicia este fin de semana su camino para lograr el título

​El Urbia Voley Palma disputará los dos primeros partidos de semifinales que tendrán lugar este fin de semana (sábado 7 y domingo 8 de Abril a las 18:00 horas) en el Palau Municipal d'Esports Son Moix, ante un grande del voleibol español, el Unicaja Almería.
​Pero antes, queremos recordaros y explicaros a todos el camino que deberá seguir nuestro equipo en esta fase final de competición. Tras el fin de la liga regular, los cuatro primeros clasificados (1º Club Voleibol Teruel, 2º Urbia Voley Palma, 3º Unicaja Almería, 4º Rio Duero Soria) deben enfrentarse entre ellos en los conocidos Playoff, que se dividen en dos fases: Semifinales y Finales.

El primer clasificado se enfrentará en semifinales con el cuarto, y el segundo clasificado, en este caso el Urbia Palma, se enfrentará al tercero, el Unicaja Almería. Las semifinales son al mejor de 5 partidos, es decir, que para resultar ganador y acceder a la final será necesario ganar un total de 3 partidos.

La segunda posición en la clasificación otorga el factor cancha a nuestro equipo, por ello los dos primeros partidos de la semifinal se jugarán en casa, en el Palau Municipal d'Esports Son Moix, este próximo fin de semana del 7 y 8 de Abril. La semana siguiente el Urbia se desplazará a Almería, para disputar en el Pabellón Los Planos el tercer partido de semifinales el viernes 13 de Abril.

En caso necesario, se jugaría el cuarto partido también en Almería el sabado 14. Finalmente y en caso de empate a partidos ganados, se jugaría un quinto encuentro de nuevo en Son Moix, el 18 de Abril a las 19:30h.

​Paralelamente, el 1r y 4º clasificados, Club Voleibol Teruel y Rio Duero Soria se enfrentaran también en semifinales al mejor de 5 partidos. Los ganadores de ambas semifinales se verán las caras en la Final, de nuevo a 5 partidos.

Las fechas concretas de los encuentros correspondientes a la Final, de donde saldrá el campeón de la Superliga 2017/2018, se especificarán más adelante cuando se conozcan los dos finalistas y se haya establecido el calendario.

Play off urbia voley

Actualizado: 4 de abril de 2018 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram