Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Urbia Voley Palma visita la planta de pediatría de Son Espases

Varios jugadores y técnicos del Urbia Voley Palma junto a varios trabajadores de Urbia Services, entre ellos Toni Roig, CEO de la empresa, visitaron la planta de pediatría del HU Son Espases ayer por la mañana.

Gerard Osorio, Jean Pascal, Jordi Ramon, Carlos Jiménez, Alejandro Llopart, Renzo Cairús y Vincent Graven hicieron sonreír a varios niños y niñas, les felicitaron las fiestas y les entregaron un pequeño detalle de parte de los Reyes Magos con la intención de hacer un poco más ameno su ingreso en el hospital.

La plantilla y esqueleto del equipo consiguieron sacar una sonrisa a aquellos que más lo necesitan, los pequeños recibieron la camiseta de la afición del Urbia Voley Palma, por lo que han pasado a ser los jugadores número 12 de la plantilla.

Actualizado: 19 de diciembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram