Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El vestuario del Palma Futsal convencido de sumar los tres puntos

Marlon, ex jugador del equipo madrileño, asegura que el partido de este martes “será diferente y especial, pero ahora estoy con Palma y, por mi parte, tengo que jugar lo mejor que pueda. Estuve ahí poco tiempo, hoy me siento muy adaptado aquí y voy a intentar dejar lo mejor de mí para sacar una victoria”.

Referente al partido, el cierre afirma que “es muy importante, tanto para la liga como para la preparación de cara a la Copa. Va a ser muy duro, pero estamos bien, hicimos un partido bueno y logramos una victoria en el último partido y ahora nos toca intentar seguir ahí buscando la cabeza de la tabla”.

Raúl Campos también cree que el encuentro es importante de cara a la preparación de lo que viene, pero al igual que Vadillo, asegura que “preparas este partido sabiendo las cualidades de Inter, pero la liga y la Copa son diferentes. En la Copa no hay margen de error, si pierdes te vas para casa, entonces va a ser diferente, pero vamos a afrontar los dos encuentros con las mismas ganas e ilusión y a ganar, por supuesto”.

El internacional español ve al equipo motivado y con las ganas de hacer un buen papel ante Movistar: “Es un partidazo, todos tenemos muchas ganas de afrontar este tipo de partido y el equipo está con muchas ganas. Jugamos contra uno de los favoritos, candidatos a ganar todos los títulos y en este tipo de partidos es donde se ve un equipo maduro como nosotros que quiere ganar y vamos ahí para intentar ganar. Luego les tenemos también en la Copa de España y ahora solo pensamos en este partido, sabiendo que es difícil, pero el equipo está preparado”, concluye Raúl Campos.

Actualizado: 16 de marzo de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram