Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Voley Ciutat Cide se juega la permanencia ante el Illa Grau

Tres puntos por encima del UBE l’Illa Grau que marca el descenso, el Ciutat Cide tiene que salir a por la victoria para olvidarse de problemas y cálculo, y asegurar la permanencia.

Cualquier cosa que fuera puntuar tres o dos puntos ganando, o incluso conseguir un punto perdiendo por la mínima, le daría el ansiado premio de poder asegurar un año más la Superliga Femenina 2. Pero el conjunto colegial no quiere hacer números, al depender de ellas mismas, las jugadoras insulares se han marcado ganar este último partido y terminar con buen sabor de boca una muy complicada temporada.

Haciendo un poco de balance, el Vóley Ciutat Cide ha ido creciendo dentro de la competición. De una primera vuelta donde se jugaba bien, pero costaba mucho cerrar los partidos, se ha pasado a una segunda vuelta donde el equipo se ha encontrado más cómodo y ha sacado algunos muy buenos resultados con los equipos de la parte alta de la clasificación. Ganando por ejemplo a las canarias de Heidelberg y de 7 Palmas. Todo ello incluso superando diversas vicisitudes como confinamientos, suspensiones de partidos, o la perdida por lesión de Aina Munar y la argentina Candela Cardulli que ni tan siguiera llegó a debutar, que debían ser referencias ofensivas del equipo capitalino.

Este sábado a las 18h. recibe la última visita del año deportivo. El Caep Soria, o lo que es lo mismo, la selección nacional junior, intentará llevarse la victoria, pero el Voley Ciutat no se lo pondrá nada fácil. Una buena semana de trabajo preparando el partido y la necesidad de reivindicarse de las mallorquinas hace que se espere un gran encuentro de voleibol.
Del Caep se deberá prestar especial atención a su juego de red, jugadoras todas muy altas que dominan esa faceta, con ataques contundentes y gran altura de bloqueo. Precisamente saber trabajar eso sin desesperarse y dar más rendimiento en recepción y defensa es lo que podrá dar opciones de victoria al cuadro balear.

En encuentro se disputará como siempre en el polideportivo Cide, esta vez a las 18h. por ser horario unificado de la última jornada. Ante unos pocos afortunados que podrán vivirlo en vivo. Ochenta entradas ha puesto en circulación el club, básicamente entre sus propias jugadoras de los 16 equipos que tiene la entidad en la actualidad, de esta manera ha querido premiar a la base y arropar al primer equipo en lo que será un último encuentro transcendental.

Actualizado: 19 de marzo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram