Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Voley Palma competirá en la Superliga tras cerrar el acuerdo con Feníe Energía

El Voley Palma logra cerrar un acuerdo con la empresa Feníe Energía que le permite competir en la temporada 21/22 en la Superliga Masculina de Voleibol.

Tras unos meses de incertidumbre sobre el futuro del club, este acuerdo de patrocino garantiza al Voley Palma la seguridad de competir una temporada más en la máxima categoría del voleibol español.

El club y la empresa han llegado a un acuerdo para establecer vínculos durante esta temporada, aunque la intención de ambos es dar continuidad al proyecto y establecer una relación que pueda proseguir durante los siguientes años. El club pasará a llamarse Feníe Energía Mallorca Voley Palma.

Después de varias semanas de reuniones e incertidumbre sobre el futuro del Voley Palma, el club y Feníe Energía han llegado a un acuerdo para el patrocinio de la empresa, por lo que la continuidad del Voley Palma en la Superliga Masculina está garantizada. El club, viendo que las negociaciones con la empresa estaban avanzadas, decidió inscribirse semanas atrás en la Superliga a la espera de cerrar un acuerdo se ha materializado en las últimas horas y que tendrá una duración de una temporada, aunque ambas partes tienen la intención de continuar y crecer de la mano durante los próximos años.

Feníe Energía es una compañía energética que se dedica a la comercialización de energía eléctrica y de gas natural a nivel nacional. La empresa fue creada en 2010 con el objetivo de promover y desarrollar la energía sostenible y está compuesta por muchos autónomos que han querido apostar por el club para que este siga creciendo. A partir de esta temporada Feníe Energía irá de la mano con el Voley Palma y, además, dará nombre al equipo, pasándose a llamar Feníe Energía Mallorca Voley Palma.

Con este acuerdo que garantiza la continuidad del club balear, el Feníe Energía Mallorca Voley Palma tiene por delante el reto de arrancar un nuevo proyecto, ya que debido a la incertidumbre sobre su futuro no ha podido establecer una hoja de ruta para la nueva temporada. El Feníe Energía Mallorca Voley, por tanto, empieza de cero un proyecto que será completamente diferente al anterior teniendo en cuenta el presupuesto del club esta temporada.

Dada la situación extraordinaria y la incertidumbre que se han vivido estos meses, muchos de los jugadores que formaban parte de la plantilla la temporada pasada no continuarán en el equipo ya que no se podían producir movimientos entorno al club. Aun así, viendo el avance de las negociaciones con la empresa energética en los últimos días, el conjunto balear avanzó trabajo y espera poder ir cerrando nuevas incorporaciones durante las siguientes semanas para construir un equipo competitivo de cara a esta próxima temporada.

En las próximas fechas se presentará el acuerdo con el acto de firma y explicación del nuevo proyecto para encarar la temporada 21/22.

Actualizado: 16 de julio de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram