Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eloy Jiménez: "El domingo es nuestro estadio, nuestra afición y a ganar"

Eloy Jiménez, entrenador del Atlético Baleares, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido de este domingo ante el Castellón. El equipo mallorquín necesita el triunfo para volver a meterse en la zona de playoff. Es el penúltimo partido ante la afición balearica y por ello desde el club se ha solicitado el apoyo.

"Nos toca ganar, es lo que nos queda, la gente ha entrenado bien, sabemos de la dificultad del rival, tenemos que salir a full y hacerle un partido complicado al Castellón, esa es la realidad. Nosotros estamos bien, somos los mayores implicados en esto y sabemos la importancia que tiene, sabemos lo que se juega todo el mundo a nivel de club, jugadores y cuerpo técnico y no nos queda otro.

"Aunque ganemos no estará descartado el Castellón, pero más que los rivales hay que centrarnos en nosotros mismos, si ganamos y competimos no tendremos problemas, hagamos nosotros nuestros deberes. Es el momento de la afición, de venir a apoyar y estar con el equipo, cuando está rodado es más fácil, ahora hay que tirar del carro, la afición del ATB es inteligente y apoyará al equipo y eso nos da un plus. Nosotros tenemos que salir al campo a dejarnos la vida, eso la gente lo reconoce, no escatimaremos esfuerzos».

Actualizado: 10 de mayo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram