Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eloy Jiménez: "Hay que ganar los partidos de casa para estar en el playoff"

Eloy Jiménez, entrenador del Atlético Baleares , fue el invitado en el programa de este lunes en Jugam a Fora de Joc de fibwi4. El técnico manchego analizó el momento dudoso por el que atraviesa su equipo, después de sumar pocas victorias en los últimos partidos. El mensaje de Eloy Jiménez fue optimista y aseguró que se meterán en el playoff ya que cuenta con un buen vestuario y una plantilla muy comprometida.

"Mi misión principal es ahora mismo meternos en el playoff y creo que lo vamos a lograr porque los jugadores quieren y aquí los jugadores quieren. Yo que he sido futbolista sabemos lo que ocurre cuando los futbolistas quieren. Además creo que va a ser clave ganar los partidos en casa y hay que hacerlo sí o sí. Luego tenemos dos partidos ante rivales directos. Ganar en casa y no perder fuera de casa estaremos en playoff"

Por otra parte, el entrenador aseguró que solo ha firmado tres meses con el Atlético Baleares y sólo renovará si asciende a Segunda. "Yo no quiero atar a nadie. Si logramos el ascenso tengo un año más firmado, pero si no me voy a mi casa. Yo he venido aquí a darlo todo y a trabajar durante estos tres meses".

Finalmente reconoció que el equipo está pasado por un bache y expuso las causas de ello. "Creo que la Copa del Rey y las lesiones se ha notado y el equipo ha bajado. Creo que estamos en el buen camino para recuperarlo".

Actualizado: 29 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram