Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eloy Jiménez: "No hay excusa, tendríamos que haber ganado"

El entrenador del Atlético Baleares se mostró contrariado por el empate de su equipo y fue claro al señalar que, si se quiere jugar el playoff, se deben ganar estos partidos en el Estadio Balear.

"Estos partidos de casa si queremos estar arriba hay que ganarlos. Hay equipos de playoff y equipos que luchan por no descender y ya les he dicho a los chicos que no iba a ser fácil. Siempre se pueden sacar cosas positivas, pero nos falta chispita, confianza, capacidad ofensiva, que los jugadores vuelvan a su mejor versión donde con pocas ocasiones marcaban a principio de temporada".

"No tengo ningún tipo de duda, este equipo va a hacer playoff. El primer tiempo hemos tenido dos ocasiones y en el segunda una, son pocas pero es complicado ante un equipo serio como el Cornellà que no ha perdido nunca el sitio".

"La plantilla se siente responsabilizada pero debemos ser fuertes para recuperarnos porque este equipo va a jugar playoff y hay que ser fuertes y volver cada uno a su mejor versión".

Actualizado: 6 de abril de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram