Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eloy Jiménez: "Tenemos que ganar sí o sí al Cornellà"

El entrenador del Atlético Baleares, Eloy Jiménez compareció en el Estadi Balear y analizó el partido de este domingo ante el Cornellà. El equipo mallorquín no puede fallar más en su estadio y necesita ganar los tres puntos para no salir del playoff de ascenso.

"Hay que hacerse fuertes en casa, sacar nuestros partidos aquí y como todos en la categoría esta, todos los equipos tienen sus armas y cosas en juego. Tenemos que ganar, hacer nuestro partido, ser nosotros mismos y hacer bueno el punto fuera. No queda otra".

"En los 4 partidos que llevo yo hemos empezado perdiendo y tenemos que ser más sólidos para no ir remontando partidos, hemos trabajado y preparado esa situación y el equipo está convencido, respetando al rival, de nuestra necesidad de ganar, sí o sí".

"Los equipos que vienen por detrás aprietan, todos quieren ganar y si no ganas se aprieta todo, lo más importante es no fallar en casa".

 

 

Actualizado: 3 de abril de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram