Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eloy Rojas regresa al Palma Futsal tras un año cedido para incorporarse al nuevo proyecto

El Palma Futsal sigue dando forma a la plantilla de la próxima temporada y recupera para el proyecto a uno de los jugadores que más destacó en la liga de la pasada temporada: Eloy Rojas.

El club y el cuerpo técnico han decidido que regrese a Mallorca para formar parte de la plantilla de la próxima temporada para que sea una pieza importante en el proyecto que está diseñando el club en estas semanas.

Eloy Rojas regresa por la puerta grande tras un año de cesión en Zaragoza en el que fue uno de los jugadores más destacados de la Primera División con 23 goles marcados en los 32 partidos de liga que jugó. Su rendimiento hizo que su equipo fuera una de las revelaciones de la temporada y ahora regresa a Palma para reforzar el proyecto con más ganas si cabe.

El ala andaluz, de 26 años, jugó cuatro temporadas en el Palma Futsal antes de salir cedido el curso pasado. El club renovó su contrato hasta 2.023 antes de aceptar una cesión confiado en su regreso y conocedor de sus grandes condiciones y cualidades que ya demostró en Palma y que le hicieron brillar con luz propia el año pasado.

Ahora regresa a las órdenes de Antonio Vadillo con el reto de convertirse en un jugador importante del equipo y aportar a un proyecto que seguirá luchando por estar entre los mejores. Tanto el club como Vadillo han apostado por no aceptar ninguna oferta por el jugador y contar con él para que sea una de las piezas importantes del proyecto.

Actualizado: 14 de julio de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram