Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Empate del Mallorca con sabor amargo en Tenerife (2-2)

La maldición del Mallorca sigue lejos de Son Moix y en la jornada de este viernes volvía a perder una nueva oportunidad para sumar tres puntos.

El conjunto de Vicente Moreno no  supo mantener una victoria de dos goles a favor ante un Tenerife que no se rindió en los 90 minutos de partido. El Mallorca se aprovechó de los errores del rival en la primera parte y segunda parte, pero no mantuvo el control del duelo en ningún momento. Manolo Reina fue el mejor de los de Vicente Moreno. Por juego el resultado es bueno, por el marcador se perdieron dos puntos.

El Mallorca salió con buen ritmo de juego y Pervis Estupiñan abrió el marcador con un buen lanzamiento desde la frontal, pero allí se termino la propuesta ofensiva bermellona. El Tenerife se adueño del partido y domino a un Mallorca que fue incapaz de salir a la contra con peligro. La dinámica se mantuvo durante hasta el descanso

Ya en la segunda mitad, Dani Hernández regalaba el segundo gol a Budimir que no perdonaba. Minutos más tarde, el Mallorca pudo sentenciar en una nueva ocasión para el delantero croata se encontró con una gran parada del venezolano, y allí se terminó el poder ofensivo visitante. El Tenerife insistió en la búsqueda de recortar distancias y Racic lo conseguía con un lanzamiento. El partido seguía sin control y Suso forzó la expulsión de Pervis. El Mallorca se quedaba con 10 y el empate local se veía venir y llegó. Tyronne recogía un balón dentro del área y de rebote marcaba el empate.

Señalar que Suso debió ser expulsado por una agresión sobre Lago Junior. El extremo canario pisó la rodilla del jugador del Mallorca de forma intencionada ante la pasividad del trío arbitral.

Con este empate, el Mallorca suma 41 puntos yrecorta un punto con el Real Oviedo a la espera del partido de este fin de semana del conjunto ovetense.

Actualizado: 22 de febrero de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram