Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

En Castellón colocan a Funes Mori en la agenda del Real Mallorca

Desde el Periódico Mediterráneo señalan que Funes Mori no continuará la próxima temporada en el Villarreal.

El central argentino de 30 años y que esta temporada ha disputado 727 minutos con 10 partidos disputados y 8 de ellos como titular, es una de las opciones que maneja la dirección deportiva del Real Mallorca para reforzar el centro de la defensa.

Funes Mori se uniría así a Raíllo, Valjent, Russo y Sedlar, aunque el serbio podría situarse por delante de la zaga y jugar de centrocampista defensivo.

Funes Mori otorgaría mayores opciones para el centro de la zaga y además hay que recordar que ha disputado partidos en La Liga y en la Europa League. Este último aspecto hay que tenerlo en cuenta ya que dispone de experiencia a máximo nivel, algo que no ocurrió en los fichajes de hace dos temporadas.

Actualizado: 10 de junio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram