Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

En libertad sin fianza el Presidente de la UD Las Palmas, que sigue imputado por fraude

(EFE)- El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha quedado en libertad tras comparecer este miércoles por la mañana ante el juez que lo había puesto en busca y captura por no haber acudido a declarar a una citación anterior, aunque sigue imputado por fraude a la Seguridad Social.

Ramírez ha sido conducido este miércoles por la mañana el Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria por el Cuerpo Nacional de Policía, que lo detuvo nada más aterrizar en la isla en un avión privado procedente de Miami (EEUU), donde llevaba un mes de viaje de negocios.

El mandatario del equipo insular explicó una vez puesto en libertad que “hemos tardado muy poco” puesto que “he dado mis explicaciones su señoría y pedido disculpas” porque “no teníamos que haber llegado a esta situación” puesto que a su entender “ha existido un mal entendido; me aceptó las disculpas y me he acogido mi derecho a no declarar y me ha puesto en libertad”, resumió.

Además, defendió su supuesta inocencia al explicar que "no soy administrador de esa empresa (Seguridad Integral Canaria) porque tengo administradores en todas mis empresas. No creo que mi administrador hiciera eso que dicen que ha hecho. Uno trata de generar empleo, hacer las empresas grandes y tener las cosas claras. Si cometo un error, responderé por ello, pero no dirijo la compañía".

Sobre sus constantes ausencias en el palco del Estadio Gran Canaria dijo que “por mis temas profesionales no me puedo partir en dos y uno está donde tiene que estar, pero desde hace un mes que estoy en Miami he estado trabajando; espero estar en los dos próximos partidos que quedan en el Gran Canaria”, sentenció.

Actualizado: 25 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram