Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enric Mas aguanta con los mejores en La Camperona

El joven ciclista mallorquín fue uno de los destacados en la primera gran etapa de montaña de la Vuelta. Enric Mas entró junto a Quintana y Yates, y mantiene todas sus opciones intactas en la ronda española a 3 minutos del líder.

Por otra parte, el ciclista Óscar Rodríguez (Euskadi-Murias) ha ganado este viernes la decimotercera etapa de la Vuelta a España, disputada entre Candás y La Camperona sobre 174,8 kilómetros, dando la sorpresa al imponerse en las duras rampas a escaladores como Rafal Majka (Bora) o Sergio Henao (Sky), mientras que Jesús Herrada (Cofidis) cedió terreno pero sigue de líder de la general provisional.

Es el primer triunfo de Óscar Rodríguez como profesional, y da una alegría al equipo Euskadi-Murias en su primera participación en La Vuelta. Un triunfo de prestigio en las imposibles rampas de hasta el 20% de La Camperona, dejando en nada el ataque previo de Majka o Dylan Teuns (BMC).

Actualizado: 7 de septiembre de 2018

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram