Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enric Mas gana la etapa reina de la Vuelta al País Vasco

El ciclista mallorquín Enric Mas ha ganado este sábado la última etapa de la Vuelta al País Vasco, la primera en su carrera profesional. Nacido en Artà hace 23 años, el miembro del equipo Quick-Step ha logrado un meritorio triunfo después de ir en la fuga para sumar así su primera victoria en World Tour y finalizar en la sexta posición de la general en la ronda vasca. Señalar que el vitoriano Landa ha sido segundo tanto en la etapa celebrada hoy como en la general. De nada ha servido el ataque del corredor local debido a la holgada ventaja del vencedor de la prueba, Primož Roglič. Eso sí, el esloveno pasó momentos de nerviosismo al principio de la etapa al verse involucrado en una caída pero se sobrepuso para conseguir su primera gran victoria en una clasificación general. De hecho, llegó a meta exhausto e incluso tuvo dificultades para subir al podio.

Actualizado: 7 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram