Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enric Mas quiere disputar el Tour de Francia en 2019

Enric Mas ha recibido el homenaje de las instituciones del Govern Balear en el Consolat de Mar. El ciclista mallorquín, después de ser segundo en la Vuelta España en 2018, se marca como objetivo poder disputar el Tour de Francia 2019.

"El Tour es lo que tengo ahora en la cabeza, pero es el equipo el que debe decidir. El apoyo de un gran equipo, que es clave en etapas llanas o con viento. El día de montaña si tienes piernas sigues al que debes seguir y si puedes arrancas. Y yo tengo ese apoyo y ese equipo que responde en esas circunstancias. Es una cosa que sueño desde pequeño y vamos a ver".

"Intentaré hacer un calendario como el del año pasado, comenzando un poco más tarde en Australia para llegar bien a las pruebas en Catalunya, País Vasco y las clásicas antes del Tour".

 

 

Actualizado: 26 de octubre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram