Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enric Mas se aleja del podio en el Tour de Francia

El ciclista mallorquín ha perdido tiempo en la etapa del Mont Ventoux con sus contrincantes de cara al podio final en el Tour de Francia.

El de Arta se ha quedado cortado en la segunda ascensión al mítico puerto del macizo central a falta de sólo 2 kilómetros para la cima. Enric Mas ha perdido 1:22 y se queda octavo en la clasificación general a 1:39 del tercer puesto y a 7:11 del líder.

Una jornada de alta montaña en la que se ha podido ver como Pogacar mostraba sus primeras debilidades de la edición, cuando quedan aún todas las etapas de los Pirineos. El esloveno no pudo aguantar el ritmo de Vingegaard.

Actualizado: 7 de julio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram