Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enric Mas sucede a Valverde como ganador de la Copa de España

El ciclista del Movistar Team Enric Mas sucede a su compañero de equipo Alejandro Valverde, vencedor en las dos ediciones anteriores, como ganador de la III edición de la Copa de España de Ciclismo Profesional de 2021.

La Copa de España de Ciclismo Profesional la han formado este año la Volta Catalunya, el Gran Premio Miguel Indurain, la Volta a la Comunitat Valenciana, la Vuelta a Asturias, los cuatro Trofeos de la Challenge de Mallorca, la Vuelta a Castilla y León, el Circuito de Getxo, la Vuelta a Burgos y La Vuelta a España.

Gestionada por la Fundación del Consejo del Ciclismo Profesional, e integrada por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP), la Asociación de Equipos Ciclistas Profesionales (ECP) y la Asociación Española de Organizadores Ciclistas (AEOC), la III edición de la Copa de España de Ciclismo Profesional se ha cerrado con la victoria de Enric Mas.

Mas ha sumado 370 puntos y ha liderado la clasificación por delante de David de la Cruz (UAE Emirates), segundo con 258 puntos; y el propio Alejandro Valverde (Movistar Team), tercero con 200.

En cuanto a la clasificación por equipos, el Movistar Team se ha erigido como vencedor con 718 puntos, imponiéndose al Euskaltel Euskadi, segundo con 309 puntos; y Caja Rural-Seguros RGA, tercero con 291 puntos.

Actualizado: 8 de septiembre de 2021 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram