Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enric Mas, Valverde y López liderarán al Movistar en el Tour de Francia 2021

Enric Mas y Miguel Ángel "Supermán" López, quinto y sexto clasificados en 2020, serán los jefes de filas del Movistar en el Tour de Francia que comienza el próximo sábado en Brest y finaliza el 18 de julio en París.

La escuadra telefónica acude a su 39 participación consecutiva con un ocho formado por Alejandro Valverde, Carlos Verona, Enric Mas, Imanol Erviti, Iván García Cortina, Jorge Arcas, Marc Soler y Miguel Ángel López.

Las bazas para la general será Mas y López, pero el equipo contará también con la experiencia de Alejandro Valverde, de 41 años, pensando en los Juegos de Tokio mientras se prepara en su Tour número 14.

En el Tour de Francia, Movistar estrenará una equipación renovada para el resto de la temporada.

Actualizado: 22 de junio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram