Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enric Mas: "Voy a por la general de la Vuelta a España"

El corredor español Enric Mas (Quick Step), en la etapa de hoy de la Vuelta entre los mejores de la carrera, dijo que su equipo le ha "pedido disputar la general" y que quieren comprobar "hasta dónde" puede "llegar" con opciones de acabar en las primeras posiciones.

"Estoy para la clasificación general. El equipo me ha pedido hacer la general de cara al futuro y hoy he acabado contento", comentó el joven balear de 23 años, decimoquinto hoy en Alfacar y décimo en la clasificación.

"Queremos ver hasta donde llego", apuntó, adelantando que pretende "ir día a día". Si bien adelantó que, aunque está en esta Vuelta "para aprender y para disfrutar", si un día se ve "con fuerzas" va a aprovechar la oportunidad.

Sobre la etapa, confesó que ha "sufrido un poco el ritmo" en la subida, pero que, aunque ha "ido detrás" en el grupo de los mejores, cree que se ha "encontrado bien" y que "estaba donde podía estar".

Al respecto de la Vuelta, considera favoritos a los corredores de Movistar, Nairo Quintana y Alejandro Valverde. "No hicieron el Tour que querían y aquí van a por todas", consideró.

Actualizado: 28 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram