Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enric Mas ya en Mallorca será homenajeado esta tarde en Artà

El ciclista Artà Enric Mas, segundo clasificado en la Vuelta ciclista a España de este año y mejor ciclista joven de la prueba, será homenajeado esta tarde por el Ayuntamiento de Artà, que le entregará una placa conmemorativa por el excelente resultado que ha obtenido una de las competiciones más importantes del calendario ciclística internacional.

Mas, que ayer subió al podio en Madrid después de tres intensas semanas, llegará alrededor de las 19.00 h en la plaza del Ayuntamiento, donde poco después se le rendirá el homenaje institucional. Será en la entrada principal del edificio y la gente lo podrá seguir desde la propia plaza.

Al margen de los concejales de la corporación, está prevista la presencia de la consejera de Deportes del Gobierno de las Islas Baleares, Fanny Tur; o del presidente de la Federación Balear de Ciclismo, Fernando Gilet, entre otros.

Actualizado: 17 de septiembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram