Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Erik Quintela se une al proyecto del Bahía San Agustín 2018/19

El base gallego procedente del CB Clavijo, Erik Quintela (1’86m, 26 años), se une al equipo Leb Oro del Imprenta Bahía San Agustín para la próxima temporada después de ser uno de los mejores directores de juego nacionales de la temporada pasada.

Quintela llega al equipo mallorquín después de realizar una gran temporada 2017/18 en las filas del Clavijo con un promedio de 7’9 puntos, 3’2 rebotes y 2’9 asistencias por encuentro.

Jugador que desprende mucho carácter con buenas condiciones atléticas y buen defensor que además es capaz de asumir el rol de anotador cuando el equipo lo necesita. Aportará mucho en defensa y dará velocidad al juego del equipo.

En la temporada anterior fue uno de los culpables de la derrota del conjunto dirigido por Félix Alonso en Logroño, ya que el gallego realizó un gran partido en el que logró 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para 29 de valoración.

En su trayectoria como jugador profesional, además de en Clavijo el base gallego ha estando en las filas del CB Breogán en Leb Oro, en el Xuventude Cambados de Leb Plata y en el Maia Basket Clube portugués.

Erik Quintela se une así a Carles Bivià y se convierte en la segunda pieza del proyecto Imprenta Bahía San Agustín 2017/18 de Leb Oro.

Actualizado: 15 de junio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram