Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ernesto Valverde: "Es un partido definitivo"

El técnico barcelonista Ernesto Valverde aseguró que el encuentro copero de este miércoles ante el Real Madrid es un cara y cruz y "un partido definitivo", al tratarse de una eliminatoria copera, por lo que no se reservará nada: "Pondremos al mejor equipo para ganar".

Comentó que en su partido cien en el banquillo del Barça, le encantaría llevar a su equipo a la final de Copa. "Es un partido señalado, una semifinal, un clásico, un partido importante, va a ser complicado, porque tenemos un marcador que no nos gusta de inicio y sabemos de la entidad del rival", añadió Valverde.

Actualizado: 26 de febrero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram